comidas típicas

 comidas típicas de Inglaterra

Veamos qué podemos comer de la comida típica de Inglaterra. 1. Fish and Chips: Es sin duda, el plato más conocido, la comida más típica de Inglaterra a ojos del extranjero. Se trata de pescado (bacalao, merluza o eglefino) con patatas fritas aliñadas con sal y vinagre. Es tradicional del puerto de Whitby en Yorkshire.









La principal característica de la forma de comer de los ingleses es que usualmente toman seis comidas al día: desayuno, una merienda a media mañana, el brunch, almuerzo, el té de la tarde y la cena. Obviamente, algunos estilos de vidas y condiciones han hecho que algunas familias no compartan esta forma, sin embargo, es lo más usual en la mayoría del país.

La gastronomía inglesa es el resultado de aportes de otras latitudes como la India, América del Norte, China y la inmigración durante la posguerra. En el último tiempo se ha aceptado el uso de ingredientes propios de la comida típica de Italia y el modelo fast food de Estados Unidos empieza a ser replicado en distintas partes del país, de ahí que platos como el fish and chips y salchichas con puré sean protagonistas de su cocina.







Comentarios